Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Valoración Final


 VALORACIÓN FINAL


En esta entrada de lo que os voy a hablar va ha ser respecto a lo que me parecío el examen y de la forma que realizamos las clases.


EXAMEN

Respecto al examen: el examen me parecío fácil porque por lo menos nos puso unas de las practicas más faciles que poder realizar, además son las que podemos realizar a más a menudo en nuestra vida cotidiana.
Aquí os dejo la imágen de antes y la retocada:
Imagen

Lo problemas que tuve fue en los dientes ya que la mandíbula de abajo tenía los dientes mas ocuros que la mandíbula de arriba, y no sabía muy bien que tonalidad  poner ni nada poner. Lo otro más o menos no tuve dificultades porque el día anterior estuve mirandolo.

CLASES

Respecto a las clases a mi me parece que el nivel fue algo alto, porque la verdad es que yo no soy muy constante en el trabajo, pero gracias a ellos aprendi en muy poco tiempo muchas cosas. Creo que hubo muchas prácticas pero como no eran muy repetitivas fueron interesantes, y en concreto la del patito.

La forma en las que nos dejaste las prácticas fueron de gran ayuda ya que nos ibas indicada paso a paso con imagenes y con palabras loq ue debiamos de hacer cada cosa en su debido momento. También hay que felicitarte por las horas de trabajo que hciiste haciendonos todas esas prácticas pasos a pasos y todo.


Y no te voy a criticar porque en el fondo te has portado bien conmigo, y me ayudaste las veces que pudiste, y más el día de la huelga cuadno borre sin querer cuando me hiciste eso y luego em lo volviste a repetir. NO TE MARCHES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucho cuidado con lo que dices!!